Ficha

  • Autor/a: xniallscrownx
  • Fanfic, Harry Styles (de la banda One Direction)
  • Trilogía, leída la primera parte, no terminada la segunda.

Reseña

Esta fanfic tiene más de un millón de visitas, lo cual en Wattpad es una cantidad muy grande según mi opinión. ¿Realmente llegamos a esto? A continuación presentaré mi opinión personal acerca de las dos partes de la saga «Dark Knight» publicada en Wattpad.

Había leído la primera parte de la saga hacia mucho tiempo, un año aproximadamente y me acordaba muy poco, me acordaba del final por lo que podía seguirla. Lo hice por el simple hecho de que no me gusta dejar una saga inconclusa, pero la verdad es que Savage (la segunda parte) ni siquiera la pude terminar.

Hubo varios elementos por la que no me gustó esta Fanfic, empezando por lo más importante, los personajes.

Edward es un ser celoso, impulsivo, machista, idiota, mentiroso, el prototipo de chico malo que todos conocemos. Y no exagero, juro que no lo hago. Insulta a la protagonista, Marie, constantemente y la llama egoísta por razones completamente erróneas durante toda la historia.

Cito de «Savage»:

-Eres una egoísta – arqueó su ceja, agarrando mis tetas con fuerza – Siempre tienes muchos orgasmos, ¿y yo qué? Quiero una mamada.

-Edward… – me quejé. Quería que me follara.

-Lo vas a hacer y luego, si quiero, te follo – exigió con voz ronca.

Asentí intimidada. Me daba miedo cuando se ponía así, pero a la vez me excitaba.

Con respecto a lo que está en negrita, Edward le ordena algo que ella no quiere hacer de mala manera y aún así ella dice «Quería que me follara» y él dice «si quiero» EXIGIÉNDOLE. Luego ella asiente INTIMIDADA, y dice que le da miedo pero que la excita. Que carajo.

Posesivo. Las tiene todas en contra, pero cuando hace algo «bueno» (una vez cada milenio) claro, Edward es un ángel caído del cielo. NO.

La chica no le pone límites, es totalmente sumisa y cae rendida a él. No tiene decisión ni orgullo propio, va toda la historia como un perrito faldero detrás de Edward y cuando intenta alejarse de este debido a diversas circunstancias termina volviendo. No es capaz de decirle que no y si lo hace termina haciéndole caso, tiene serios problemas.

Como dije, Edward es un mentiroso, y cuando Marie parece sospechar simplemente se cree lo que le dice y ya está, la palabra de Edward es palabra santa. Y además cuando la verdad sale a la luz, termina volviendo a él. Deja que haga lo que se le de la gana aunque la perjudique.

Si no le gusta tal cosa, Edward la insulta diciéndole que no se meta, que no es nadie y es un constante círculo vicioso.

Resultado de imagen para toxic gif

Es una relación tóxica en toda su palabra

Creo que son incontables la cantidad de veces en las que Edward le dijo zorra, puta y otras palabras denigrantes a Marie. Si hace algo opuesto a lo que Edward dice, esta se somete a un castigo y lo hace en repetidas ocasiones.

-No por, dios, no me hagas esto. No me tocaré, te lo prometo, pero no me dejes atada. Por favor, Edward – rogó hablando rápido y negando la cabeza.

Cállate -la interrumpí, ella de inmediato, obedecióTe vas a quedar aquí, quieta. Hasta que yo vuelva y te folle. ¿Entiendes?

Creo que ya dejé mis puntos en claro, por las dudas dejo una cita más.

-Joder. Debe estar desesperada.

-Lo está – afirmé, encogiéndome de hombros.

-No sé de dónde cojones sacas el autocontrol – confesó

Tiene que ver quien manda, si eso supone tener que aguantarme follarla lo hago.

Resultado de imagen para what the hell i was reading gif

Ni la pude terminar, los personajes, la trama, nada me gustó. Lo que más me molesta es que esto les parece bien a algunas lectoras (lo digo de verdad) y pienso que si están o si estuviesen en una relación tóxica no se dan o darían cuenta de lo que está mal y aceptan o aceptarían la relación tal cual es. Historia de Wattpad no recomendada.

Nota: 1/5 ▲

Victoria.-